Peacock revela los teasers de su series originales

En la actual guerra del streaming, NBCUniversal busca hacerse un lugar en la competencia que encabezan plataformas como Netflix, Amazon o Disney+.

Los estudios quieren entrar en el mercado del streaming y empiezan a batallar para robarle el liderazgo a Netflix, ofreciendo su propio catálogo de contenidos originales.

Todavía no es mucho lo que se sabe acerca de Peacock, la plataforma de NBCUniversal, que tiene previsto su lanzamiento para el verano estadounidense, y a pesar de los rodajes que se vieron cancelados a causa de la pandemia, mantiene su empeño por llegar a las pantallas de Estados Unidos el 15 de julio. Aún no sabemos cuáles son sus planes para expandirse por la esfera internacional.

Pero sí conocemos algunos de los contenidos que incluirá en su catálogo. Aparte de series y películas clásicas como The Office, Parks and Recreation, E.T. El extraterrestre o Jurassic Park, Peacock nos traerá ficciones originales, que presentó recientemente mediante un hilo en Twitter, cada una con su teaser.

Salvados por la campana

La serie llevada adelante por Sam Bobrick tuvo gran éxito entre 1989 y 1993, ahora revivirá contando con la presencia de Mark-Paul Gosselaar, Mario López y Elizabeth Berkley, aunque esta vez el protagonismo en la historia será acaparado por sus hijos, y el humor se volverá un poco más ácido. Tracey Wigfield (Rockefeller Plaza) es el guionista de esta versión.

Punky Brewster

Para acentuar la nostalgia, también volverá a la pantalla Punky Brewster, con la misma protagonista (interpretada por Soleil Moon Frye) que en su versión de los años 80. El personaje principal ahora es una madre soltera con tres hijos y un exmarido con el que lidiar.

A Brave New World

Demi Moore, Alden Ehrenreich, Jessica Brown Findlay y Joseph Morgan protagonizan la adaptación del futuro distópico planteado por el autor Aldus Huxley.

Psych 2: Lassie Come Home

https://twitter.com/peacockTV/status/1250593454876491778?s=20

Psych fue una serie de televisión emitida entre 2006 y 2014. Los protagonistas, James Rodey y Dule Hill, vuelven a sus roles de investigadores, en esta película que servirá como secuela.

Angelyne

La trama narra la vida de una modelo, cantante y actriz, de Los Ángeles que se hizo famosa en los años 80 gracias a unas vallas publicitarias. Podemos ver a Emmy Rossum y Martin Freeman encabezando esta historia.

Madagascar: A Little Wild

En esta oportunidad podremos descubrir cómo el león Alex, la jirafa Melman, la hipopótamo Gloria y la cebra Marty, que conocimos en la saga de películas “Madagascar”, se hicieron amigos y sus aventuras durante su adolescencia.