“Peacemaker”, el spin-off de “El Escuadrón Suicida”, estrena su primer tráiler

Protagonizada por John Cena, la serie todavía no cuenta con fecha de estreno.

HBO Max aprovechó esta madrugada durante su stream de lanzamiento en Europa para anticiparnos una escenita de la miniserie Peacemaker, basada en las aventuras del personaje que le da título a la producción, interpretado por John Cena. Peacemaker (se puede traducir como “pacificador”) es el más irritante personaje de la versión de James Gunn de El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad), y aunque no hayas visto la película, en un minuto vas a saber por qué:

Peacemaker (nombre real Christopher Smith) es un pacifista sin escrúpulos. Su frase clave es “quiero la paz. No importa cuántos hombres, mujeres y niños tenga que matar para alcanzarla”… o al menos así era durante la película. Los hechos de El Escuadrón Suicida cambiaron algo en Smith, y esta miniserie será una excusa para explorar la psicología de este tipo de extremistas.

El teaser revela que Peacemaker está en plena misión junto al equipo de Amanda Waller (Viola Davis), una acertada selección de actores de comedia que también incluye a Steve Agee, Danielle Brooks, Jennifer Holland y Chukwudi Iwuji. El equipo de Waller tiene cero respeto por este superhéroe francamente ridículo, y la charla sobre su mascota deja claro el tipo de humor que podemos esperar por esta serie escrita por el mismo Gunn, que también dirige varios capítulos.

Peacemaker sigue siendo una historia de acción y superhéroes, e incluye a otros personajes del Universo Extendido DC como Adrian Chase (Freddie Stroma), que en los cómics fue un Batman ultraviolento llamado Vigilante. Nhut Le será Judomaster, otro héroe de la clase “B”, mientras que Robert Patrick será Auggie Smith, padre de Peacemaker y la razón probable de que Christopher sea el elegido para llevar a cabo esta misión.

Peacemaker todavía no cuenta con fecha de estreno, pero seguramente tengamos más detalles (y un tráiler completo) en el evento DC Fandome del próximo sábado 16 de octubre.