Paulo Londra estará en el nuevo álbum de Ed Sheeran

El trapero cordobés fue invitado para participar en el cuarto disco del artista británico.

El trap argentinio sigue escalando posiciones en la industria de la música a nivel mundial. Al frente de esa avanzada se encuentra el cordobés Paulo Londra, uno de los artistas seleccionados por Ed Sheeran para colaborar en su próximo álbum, llamado NO.6 Collaboratiosn Project.

“Nothing on you” es el tema en el que estarán incluidas las rimas de Londra, las del rapero Dave y, claro, la voz y música de Sheeran. El músico británico hizo el anuncio a través de las redes sociales, en donde subió la foto con el listado de temas del nuevo disco y los artistas que colaboraron en él. Justin Bieber, Camila Cabello, Cardi B, Bruno Mars, Skrillex, 50Cent y Chris Stapleton son algunos de las figuras presentes en el trabajo.

El nuevo álbum ya cuenta con dos canciones de difusión: I Don’t Care (con Justin Bieber) y Cross Me (con Chance the Rapper y PnB Rock). “Gracias a todos los artistas increíbles con los que he trabajado en este disco por compartir tu talento conmigo. El Proyecto de Colaboración No. 6 sale el 12 de julio, espero que te guste tanto como a mí”, escribió Ed Sheeran en Instagram. Y agregó: “Soy un gran fan de todos los artistas con los que trabajé en este álbum. Son artistas que me inspiran y todos traen algo especial a cada canción”

Londra, por su parte, viene de grabar con dos pesos pesados del trap y del reggaeton: Bad Bunny y Becky G. Ahora, el cordobés se prepara para su primera gira europea, pero antes le agradeció con entusiasmo al artista británico en su cuenta de Instagram por haberlo convocado a la realización de su cuarto disco.