Paula Hawkins, la autora de “La chica del tren”, lanza su nueva novela

“Punto ciego”, el próximo thriller de la exitosa autora, se lanza en España

Paula Hawkins, la autora del super éxito de ventas “La chica del tren”, lanza su nueva novela. Se trata de “Punto ciego”, un nuevo thriller que promete cautivar a los lectores que acaba de publicarse en España.

La nueva novela de la escritora que se convirtió en un fenómeno mundial con más de 27 millones de lectores en 50 países todavía no tiene fecha de publicación en nuestro país.

“Punto ciego” nos relata la vida de Edie, Ryan y Jale. Desde su infancia, los tres han sido inseparables. Ellos contra el mundo. Edie pensaba que su amistad podría con todo, así que cuando su marido Jake es brutalmente asesinado y su mejor amigo, Ryan, acusado del crimen, su mundo se desmorona.

Edie está sola por primera vez en muchos años en la casa del acantilado que compartía con Jake. Está en pleno duelo y tiene miedo, y no le falta razón para tenerlo, pues alguien la está vigilando, alguien que ha estado esperando este momento. Ahora que Edie es vulnerable, el pasado del que ha intentado huir desesperadamente está a punto de llamar a su puerta.

Paula Hawkins nos ofrece una novela apasionante en la que descubriremos que hasta el acto mejor intencionado puede tener trágicas consecuencias. Una historia llena de giros y tensión magníficamente escrita.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Punto ciego”

Autora: Paula Hawkins

Editorial: Planeta