Paul McCartney y Emma Stone, juntos para concientizar sobre el bullying

El ex Beatle estrenó el video de “Who Cares”, canción incluida en su último álbum, Egypt Station, y se unió a una campaña contra el maltrato escolar.

“Who Cares” es el título de la canción de Paul McCartney y cuyo videoclip hoy forma parte de una campaña contra el maltrato escolar.

En el video, el ex Beatle baila y actúa junto a la actriz Emma Stone, a lo largo de un poco más de seis minutos. La canción forma parte del álbum Egypt Station, el número 17 de Paul McCartney en su carrera solista.

En el video el músico británico interpreta a un mentalista e hipnotiza a Emma Stone, antes de iniciar una gran coreografía. Para el lanzamiento, McCartney se unió a la ONG Creative Visions y lanzó la campaña de concientización sobre el problema del bullying en redes sociales, con el hashtag #WhoCaresIDo.

“Es el tipo de cosa a la que puedes enfrentar y tomarla en broma y superar”, expresó McCartney sobre el maltrato escolar, quien esta semana se mostró en un show junto a Ringo Starr y Ron Wood. El ex Beatle, además, volverá a la Argentina: el 23 de marzo se presentará en el Campo Argentino de Polo.