Paul McCartney volvió a cruzar Abbey Road

El músico cruzó la mítica calle en la que los Beatles realizaron la fotografía que se convirtió en la tapa del disco Abbey Road.

George Harrison, Paul McCartney, Ringo Starr y John Lennon, uno detrás del otro, sobre la senda peatonal de Abbey Road. Con pasos largos y vista al frente, los Beatles dejaron una de las fotos más populares en la historia de la música.

La imagen icónica fue tomada por Ian Macmillan el 8 de agosto de 1969, y fue la tapa del álbum del “Abbey Road” de los músicos de Liverpool. Desde que salió ese disco, cientos de miles de personas transitaron esa misma senda peatonal y reprodujeron los pasos de los Beatles.

A 49 años de la foto original, Paul McCartney volvió a caminar Abbey Road. En sentido contrario al paso original de la imagen de Macmillan, sin cigarrillo y con un look muy veraniego, el músico recibió la ovación del público presente.

El video del momento fue grabado por la hija del artista, la fotógrafa Mary McCartney, y luego subido a la cuenta de Instagram de McCartney.

https://www.instagram.com/p/BlkvFK3ATBr/?utm_source=ig_web_copy_link

En 1993, Paul McCartney había utilizado la mítica calle, junto a su perro, para realizar la tapa de su disco solista “Paul is live”.