Paul McCartney volverá a publicar un libro de literatura infantil

El ex Beatle lanzará Grandude’s Green Submarine, la continuación de su primera publicación.

Paul McCartney volverá a publicar un libro dedicado al púbico infantil. Será la continuación de Hey Grandude!, y tendrá como título Grandude’s Green Submarine.

El primer libro fue publicado en septiembre de 2019 y rápidamente se convirtió en un bestseller, tras vender más de 300.000 ejemplares en todo el mundo.

Ahora, Grandude’s Green Submarine llegará a las librerías el 2 de septiembre, y seguirá las aventuras de Grandude y sus nietos en la búsqueda de su abuela Nandude, amante de la música.

“Estoy muy contento con la recepción que tuvo Hey Grandude! porque es una historia muy personal para mí que celebra a los Grandudes de todos lados y sus relaciones y aventuras con sus nietos”, contó el ex Beatle.

“Me encanta que se haya transformado en un libro para leerles a los nietos a la hora de irse a dormir en todo el mundo. Siempre dije que si al público le gustaba el primer libro y quería más, iba a escribir más aventuras para Grandude. Por eso volvió, y esta vez, con un invento súper especial, ¡el submarino verde de Grandude!”, agregó Maca.

Como el primer libro, esta nueva obra llegará con las ilustraciones de Kathryn Durst, quien expresó: “Estoy muy contenta de volver a colaborar con Paul en Grandude’s Green Submarine. Creo que es el libro de aventuras que todos necesitamos en estos momentos en que estamos atrapados en casa, con ganas de viajar a lugares emocionantes. Me encantó ilustrar a los nuevos personajes, sobre todo a Nandude, porque a las dos nos gusta mucho tocar el acordeón”.

El submarino verde dibujado por Kathryn Durst.