Paul McCartney tendrá una serie documental sobre su trayectoria

Tendrá seis episodios, en los que se abordarán distintas etapas de su trayectoria, y contará con la narración del productor musical Rick Rubin. 

La vida y trayectoria de Paul McCartney sería muy difícil de resumir en 120 minutos. Por eso parece acertada la idea de producir una serie documental sobre la carrera del ex Beatle, que no solo tuvo su etapa con los cuatro de Liverpool, sino también con los Wings y, actualmente, como solista.

Hasta el momento no se conocen demasiados detalles del proyecto, pero sí que contará con seis episodios, y que tendrá la narración del productor musical Rick Rubin.

Producida por Frank Marshall (trabajó recientemente para el documental The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart) y Jeff Pollack, la serie documental Paul McCartney x Rick Rubin – A Forthcoming Documentary Event llegará el año que viene a alguna plataforma de streaming.

Por el momento, ya se conoce el trailer de la serie, en el que se escuchan temas como “Come Togheter” de los Beatles y “Live And Let Die”, compuesta por McCartney para Wings.

Mirá a continuación el trailer de la próxima serie documental que seguramente millones de personas verán: