Paul McCartney tendrá su propia colección de estampillas

El juego completo de 12 estampillas que saldrá a la venta a finales de mayo tendrá un valor de 16,20 libras (22.54 dólares).

Obro objetos de colección sobre los Beatles y sus integrantes hay muchos, empezando por sus disco, claro está. Pero ahora, los seguidores de los cuatro de Liverpool y en particular de Paul McCartney tendrán la posibilidad de sumar algo nuevo a sus colecciones: el servicio postal del Reino Unido anunció que lanzará una edición limitada de estampillas de Sir Paul.

Según dio a conocer el Royal Mail, a partir del próximo el 28 de mayo podrá adquirirse las estampillas que celebran la carrera solista del ex Beatle. Son en total 12 los modelos de estampilla, de las cuales ocho corresponden a tapas de sus álbumes en solitario, y cuatro a imágenes suyas dentro de un estudio de grabación.

“Esta edición de estampillas está dedicada a uno de los íconos musicales más queridos y venerados del Reino Unido”, señaló el servicio postal británico, en un comunicado.

“Paul McCartney sigue siendo una figura vital en el centro del rock y el pop, un artista cuyo legado es inmenso. Su trabajo continúa generando atención popular y elogios de la crítica”, afirmó el director de Relaciones Públicas del Royal Mail, David Gold.

De esta manera, el ex Beatle tendrá el mismo reconocimiento que en el pasado ya recibieron David Bowie (2017) y Elton John (2019). El juego completo de estampillas tendrá un valor de 16,20 libras (22.54 dólares).