Patrick Stewart regresa el espacio en “Star Trek: Picard”

Una nueva entrega de la franquicia podrá verse a partir de hoy por la plataforma de Amazon

Una de las series más esperadas por los fanáticos de la ciencia ficción, “Star Trek: Picard”, por fin llega a la pantalla de Amazon Prime Video.

Patrick Stewart regresa en su icónico papel de Jean-Luc Picard, el capitán de ‘La nueva generación’ en una nueva entrega de la epopeya espacial. Así, veremos a su personaje llevando una vida tranquila en el campo. Sin embargo, unos misteriosos e inquietantes sueños y la aparición de una joven, vendrán a perturbar su vida y pondrán su mundo patas para arriba.

Veinte años han pasado desde el final de “Star Trek: Nemesis”, y Picard está apesadumbrado y triste por la muerte de Data; además y como trasfondo, aparece la destrucción de Romulus, lo que se especula jugará un rol fundamental en la nueva serie.

Santiago Cabrera, Evan Evagora, Isa Briones, Alison Pill, Michelle Hurd y Harry Treadaway acompañan a Stewart en una nueva aventura especial. Alex Kurtzman volverá a capitanear este proyecto mientras que Hanelle Culpepper dirigirá los primeros dos episodios de la nueva serie.

FECHA DE ESTRENO: 24 DE ENERO DEL 2020 POR LA PANTALLA DE AMAZON PRIME VIDEO