Para Massa, “Bolsonaro planteó una defensa de los brasileños”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que el presidente electo brasileño, Jair Bolsonaro, “planteó una defensa de los brasileños” y pidió “darle a la Argentina una alternativa que defienda al país”.

“Trump defiende a Estados Unidos frente a un proceso de globalización en el cual se pone en riesgo el trabajo de muchos americanos; López Obrador defiende a México, y Bolsonaro planteó una defensa de los brasileños”, señaló Massa.

 

Para el dirigente bonaerense, quien visitó la localidad santiagueña de La Banda, subrayó: “Ahora, nuestra responsabilidad, en lugar de seguir creyendo que se puede desconocer la realidad mundial, es darle a la Argentina una alternativa que defienda al país”.

 

Para Massa, “los argentinos se sienten decepcionados y defraudados”.

 

El exdiputado participó del acto de asunción del intendente local, Pablo Mirolo, en su segundo mandato en la ciudad de La Banda.

 

Allí afirmó que “la clase media ve con tristeza y profunda desilusión a un gobierno que la engañó, que no cumplió con sus sueños y hoy vive un golpe más con el impuesto a los bienes personales”.

 

“El presupuesto nacional se ha transformado en un presupuesto pensando más en el FMI que en la Argentina y tiene, sobre todas las cosas, un impuestazo de retenciones fenomenal para todos los sectores que importan”, dijo.