Para amenizar la cuarentena, Pink Floyd aporta los videos de sus conciertos a YouTube

La banda ya subió el primer show a YouTube, filmado en 1994 en el marco de la gira The Division Bell.

Mientras dure esta cuarentena, Pink Floyd liberará cada viernes un concierto inédito o alguna rareza. Así lo hizo saber la banda, con la publicación de Pulse, un documental-recital, registrado en 1995, que está publicado en YouTube.

El show, de 22 temas, fue realizado en el Earl’s Court de Londres en octubre de 1994, en el marco de la gira The Division Bell. El recital, de una hora y media de duración, incluye clásicos como Comfortably Numb, Money, Wish You Were Here, entre otros.

“Nos gustaría desearles lo mejor y esperamos que ustedes y sus familias se mantengan seguros y bien en estos tiempos difíciles”, expresaron los integrantes de Pink Floyd. “Continuaremos publicando de manera normal para poder brindarles algunas imágenes, música y videos interesantes y divertidos para ayudarnos a todos a superar esto”.

En Lls próximas semanas podrán verse “Live at Pompeii”, “An Hour With Pink Floyd” y la versión DVD de David Gilmour en Pompeii. Las imágenes del show en Earl’s Court se encuentran restauradas, y se pueden ver a continuación: