“Panic” es cancelada: Amazon no continuará con el proyecto

La series es una adaptación de la novela juvenil pergeñada por Lauren Oliver

La adaptación de “Panic”, la novela de Lauren Oliver, es cancelada. Amazon Prime Video ha decidido no continuar con este proyecto.

La temporada inicial de la serie no ha tenido la recepción esperada por parte de los creativos de la plataforma.

Sin embargo, a quien les interese la serie continuará disponible en la plataforma. “Panic”, nos cuenta la historia de un pequeño pueblo de Texas en el que cada verano, los estudiantes de último año compiten en una serie de desafíos en los que el ganador se lo lleva todo.

Es su única oportunidad para escapar de su pueblo y mejorar sus vidas. Pero este año, las reglas han cambiado: el bote de dinero es más grande que nunca y el juego se ha vuelto aún más peligroso. Los jugadores se enfrentarán a sus miedos más profundos y oscuros y se verán obligados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para ganar.

Lauren Oliver, autora de otros éxitos como la trilogía “Delirium”, estuvo sumamente involucrada en el proyecto puesto que no sólo es la creadora sino también oficia de productora ejecutiva y guionista.

Oliver comparte la producción ejecutiva junto a Joe Rot, Jeff Kirschenbaum y Adam Schroeder. Mientras que Linley Bird y Alyssa Altman son co-productoras ejecutivas de la ficción.

Olivia Welch encabeza el elenco como protagonista. Camron Jones, Mike Faist, Ray Nicholson, Jessica Sula y Enrique Murciano forman parte de la adaptación

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Pánico”

Autora: Lauren Oliver

Editorial: B de Blok