Pamela Stupia presentará “Pegaso rosado” a través de un vivo de instagram

El encuentro virtual con los lectores sucederá este viernes, 8 de mayo, a partir de las 17 horas en el instagram de Los Chicos no Leen

El próximo viernes 8 de Mayo, Pamela Stupia -la revelación de la literatura juvenil argentina- presentará su último libro mediante un vivo de instagram. La joven escritora se conectará virtualmente para hablar con sus lectores de “Pegaso Rosado”, su más reciente publicación.

A partir de las 17 horas, en el instagram de Los Chicos no leen, Stupia será entrevistada por Federico Valotta así como también responderá preguntas de la audiencia y contará todos los detalles y secretos detrás de Cielo, la protagonista de “Pegaso Rosado”

https://www.instagram.com/p/B_zxntclU6m/

Pegaso Rosado. La novela de Cielo” retoma uno de los personajes favoritos de los lectores. La protagonista de “14/7”, la saga que catapultó a la fama a la joven escritora, regresa con una historia que la tiene como protagonista absoluta. El día primero de Noviembre es la fecha señalada para la publicación de la nueva novela de Stupia.

“Cielo, el entrañable personaje de la saga 14/7, no está conforme con su personalidad ni con su físico. Le frustra no disfrutar de lo mismo que disfrutan el resto de los chicos de su edad, sin embargo, le gusta ser diferente.

Popular en las redes sociales e invisible en la vida real, entiende que la mejor (y la única) forma de expresarse es escribiendo y logra terminar una sola novela de los miles que comienza: ésta, la misma que recibe de manos de Agustín, cuatro años más tarde, en una playa de Australia”, reza la sinopsis oficial de la novela que compartió la propia Stupia en sus redes sociales.

Pamela Stupia nació en septiembre de 1983 y es periodista y youtuber. Además, brilla en su faceta como escritora. Su trilogía de “14/7” se convirtió en todo un éxito de ventas; llegando a ocupar durante varias semanas los puestos de los libros más vendidos.

El éxito de “14/7” se replicó en “Zoe” y “Starlie“. Tal fue el éxito de estas dos novelas que, en las primera horas de su preventa, los lectores colapsaron la página de una famosa librería

Dueña de una pluma fresca, sus historias funcionan a la perfección como puerta de entrada al maravilloso mundo de la literatura y la lectura. Que sus libros hayan logrado introducir a miles de chicos y jóvenes argentinos a la lectura es uno de los mejores elogios que pueda cosechar.

Stupia se consolida como una de las autoras argentinas más leídas entre los más jóvenes, en el mes de mayo, se reencuentra -aunque esta vez de manera virtual- con sus lectores

PARA AGENDAR:

¿CUÁNDO?: Viernes 8 de mayo. A partir de las 17 horas

¿DÓNDE?: Vía vivo de instagram de Los chicos no leen, el sello juvenil de Editorial Planeta

FICHA TÉCNICA:

Título: “Pegaso Rosado. La novela de Cielo”

Autora: Pamela Stupia

Editorial: Planeta