“P.D Todavía te Quiero” se estrena en la pantalla de Netflix

La secuela de “A todos los chicos de los que me enamoré”, la comedia romántica éxito de Netflix, aterrizará en la plataforma de streaming

Peter Kavinsky y Lara Jean, la pareja que se robó el corazón de todos los espectadores de Netflix, por fin regresan para protagonizar la segunda parte de la película que conquistó al público. Se trata de “PD, todavía te quiero”, la secuela de “A Todos los chicos de los que me enamoré”.

La continuación de la exitosa película basada en la novela homónima de Jenny Han acaba de estrenarse en la plataforma de Netflix. La esperada cinta es una de las propuestas de la plataforma para celebrar este San Valentin

“PD. todavía te quiero” es el nombre del segundo libro de la trilogía que tiene a Lara Jean (Lana Condor) como protagonista. En esta segunda parte, la vida sentimental de nuestra protagonista se complicará un poco debido a la aparición de un nuevo personaje.

Tras el fin de su relación falsa. Lara Jean y Peter Kavinsky (Noah Centineo) están listos para comenzar con su relación en serio, con la firme promesa de que no se lastimarán ni romperán sus corazones.

Sin embargo, las cartas de Lara Jean vuelven a jugarle una mala pasada y regresarán para sacudir su vida y su incipiente relación. Y aquí es cuando entra en escena John Ambrose McClaren (Jordan Fisher), un enamoramiento de la infancia de Lara. ¿Qué pasará esta vez con el corazón de la joven?

“A todos los chicos de los que me enamoré”, la primera entrega, nos cuenta la historia de una adolescente introvertida y enamoradiza, Lara Jean, quien al terminar su etapa de enamoramiento con un chico le escribe una carta. En las misivas, nuestra protagonista hace catarsis, detallando que amaba de cada chico y el por qué de su des-enamoramiento, concluido el proceso, las guarda en una caja. Hasta que un día sus cartas son enviadas y su vida amorosa pasa de inexistente a estar fuera de control.

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “PD Todavía te quiero”

Autora: Jenny Han

Editorial: Destino