Ozzy Osbourne estrena un videoclip para despejar los rumores sobre su muerte

El ex líder de Black Sabbath estrenó el video de “Straight to Hell”, un tema que forma parte de se nuevo disco solista “Ordinary Man”.

Ozzy Osbourne no murió y, según puede verse en su nuevo videoclip, del tema “Straight to Hell”, tendría mucha energía para seguir haciendo música.

Con este video, el ex líder de Black Sabbath desmiente los rumores sobre su fallecimiento que inundaron las redes sociales en los últimos días de 2019. Las versiones tomaron tanto volumen que obligaron a que su hija, Kelly Osbourne, saliera a ratificar que su padre todavía vive.

“Vengo a casa a leer artículos repugnantes acerca de mi papá supuestamente estando en su ‘lecho de muerte’. A veces los medios me enferman. No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud (N. de la R.: Ozzy tuvo un accidente en cuatriciclo que lo dejó ocho días en coma), pero al carajo con esto, es una gran mierda”, expresó la hija del “príncipe de las tinieblas”.

Tal vez como una manera de despejar las malas energías es que ahora se conoce el video de “Straight to Hell”, que forma parte del disco “Ordinary Man”, que será lanzado en febrero. El álbum tendrá nueve canciones y contó con la colaboración del guitarrista de Guns N’ Roses, Slash

En el videoclip, si bien Ozzy, de 71 años, aparece sentado y bajo una capa de maquillaje, también es cierto que luce entusiasmado en medio de una gran revuelta anarquista. A la vista queda que el metal todavía late en el cuerpo de Ozzy Osbourne.