“Ozark” revela fecha de estreno y primer teaser de su temporada final

La serie de Netflix que protagonizan Jason Bateman y Laura Linney se encamina hacia su conclusión en una última temporada que se estrenará en dos tandas.

Todo siempre tiene un final, y las aventuras noir de Jason Bateman y Laura Linney también. Ozark, la serie que ambos protagonizan para Netflix, tiene ya fecha de estreno para su cuarta y última temporada. O, más específicamente, para la primera mitad de la misma, ya que el desenlace del show se estrenará en dos partes.

La plataforma de streaming anunció la fecha mediante un teaser, gracias al cual sabemos que nuestro reencuentro con el corrupto matrimonio Byrde tendrá lugar el 21 de enero de 2022.

El final de Ozark estará formado por 14 episodios, cuatro más que las tres temporadas anteriores, que llegarán divididos en dos tandas de siete. De esta manera, para saber cómo concluye esta historia de noir rural, tendremos que esperar a algún momento aún no especificado de 2022.

En Ozark, Bateman interpreta a Mart Byrde, un asesor financiero que debe mudarse junto a su mujer Wendy (Linney) desde las afueras de Chicago a un resort de verano en Ozark (Missouri) tras ser amenazado por un jefe del cartel con motivo de una operación de blanqueo de dinero.

Hace algún tiempo, el showrunner Chris Mundy reveló algunos detalles sobre los próximos episodios en conversación con Deadline. “Realmente, creo que a pesar de todo, Marty y Wendy por primera vez van a estar firmemente en la misma página. Ruth (Julia Garner) se opondrá firmemente a ellos, todos tienen que descubrir cómo quieren que sea su vida”, declaró.

“Por primera vez, creo que la gente va a poder tomar algunas decisiones y no solo reaccionar a la locura que los rodea. Y entonces, sentimos que el final del programa se ha incorporado. Pero, con suerte, es algo que a medida que lo experimentas, te sorprendes continuamente”, cerró.