“Otro viernes de locos”: ¡El tráiler desata el pandemonio multigeneracional con el regreso de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan!


¡La nostalgia ataca de nuevo, y esta vez con un hechizo multiplicado por dos (o quizás por cuatro)! En esta era de reboots, remakes y secuelas que nos hacen suspirar por el pasado, Disney ha decidido desempolvar uno de sus clásicos más gamberros y entrañables: “Un viernes de locos” (“Freaky Friday“). Y la mejor noticia es que Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, el icónico dúo madre-hija con personalidades intercambiadas, están de vuelta para liarla aún más en la esperadísima secuela, “Otro viernes de locos” (“Freakier Friday“). ¡Y por fin tenemos el primer tráiler para echar un vistazo a este nuevo desmadre!

Para los más jóvenes (o para los que necesitan un recordatorio), “Un viernes de locos“, estrenada en aquel lejano 2003, nos presentaba a Tess Coleman, una madre trabajadora y algo estirada, y a su hija adolescente Anna, una aspirante a estrella de rock con la hormonas alborotadas. Tras una monumental bronca aderezada con una misteriosa galleta de la fortuna (o algo parecido), ambas se despertaban ¡en el cuerpo de la otra! Lo que seguía era un hilarante viaje de autodescubrimiento forzado, con Tess lidiando con las complejidades de la adolescencia y Anna experimentando las “maravillas” del mundo adulto. Más allá de las risas y los enredos, la película nos dejó un bonito mensaje sobre la empatía, la paciencia y el valor de la familia.

Pero “Otro viernes de locos” sube la apuesta y le da una vuelta de tuerca aún más caótica a la premisa original. En esta ocasión, nos reencontramos con una Anna ya adulta, con hijos y formando una familia ensamblada. Y, como no podía ser de otra manera, el inexplicable intercambio de cuerpos vuelve a ocurrir. Pero ¡ojo! Esta vez no solo afecta a Anna y a su madre, sino que también ¡a su hija y a su futura hijastra! Imaginen el pandemonio multiplicado por cuatro. La sinopsis oficial lo deja bien claro: “La historia retoma años después de que Tess (Curtis) y Anna (Lohan) atravesaron una crisis de identidad. Anna ahora tiene una hija y una futura hijastra. Mientras lidian con los innumerables desafíos que surgen cuando dos familias se fusionan, Tess y Anna descubren que el rayo podría caer dos veces”. ¡Prepárense para un festival de situaciones absurdas y carcajadas aseguradas!

Y como no podía ser de otra manera, junto a las queridísimas Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, veremos el regreso de caras conocidas que nos hicieron sonreír en la primera entrega. Chad Michael Murray, el eterno crush adolescente, volverá a interpretar a Jake, el interés amoroso de Anna. También tendremos de vuelta a Mark Harmon como Ryan, el comprensivo prometido de Tess, Christina Vidal Mitchell como Maddie, la mejor amiga de Anna, Haley Hudson como Peg, otra de las amigas de Anna, Rosalind Chao como la misteriosa Pei-Pei y Stephen Tobolowsky como el inolvidable Mr. Bates. Pero la secuela también da la bienvenida a nuevas incorporaciones que prometen aportar frescura y más enredos a la trama, como Manny Jacinto (“The Good Place”), Maitreyi Ramakrishnan (“Yo nunca”, “Red”), Julia Butters (“Había una vez en Hollywood”) y Sophia Hammons (“Desde las alturas”). ¡Un elenco de lo más prometedor!

Bajo la dirección de Nisha Ganatra (“Transparent“), “Otro viernes de locos” tiene previsto su desembarco en las salas de cine de todo el mundo el próximo 7 de agosto. Así que marquen sus calendarios, reúnan a sus madres, hijas, hijastras (¡y a quien se deje!), porque este regreso promete ser una dosis masiva de nostalgia con un toque de locura multigeneracional. ¡El invierno se va a poner de lo más… intercambiado!