“Oppenheimer”, lo nuevo de Nolan, estrena un nuevo y explosivo adelanto

Cillian Murphy, Robert Downey Jr., Emily Blunt, Florence Pugh y Kenneth Branagh protagonizan la cinta que se estrena el 20 de julio en nuestro país

“Oppenheimer”, la nueva y explosiva cinta de Christopher Nolan, ya tiene nuevo adelanto y así comienza la cuenta regresiva para su estreno.

La cinta que cuenta con un elenco de lujo como Cillian Murphy, Robert Downey Jr., Emily Blunt, Florence Pugh, Kenneth Branagh, entre otras figuras, llegará a los cines del país el próximo 20 de julio.

El gran atractivo de la cinta, independientemente de su elenco, es su director. Recordado por “Batman: el caballero de la noche”, “El Origen” y “Tenet”, se espera que la cinta sea un exitazo mundial.

“Oppenheimer” se anuncia como un drama biográfico inspirado en el libro ganador del premio Pulitzer The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer, escrito por Kai Bird y Martin J. Sherwin.

La película trata, como es de esperar, sobre el Proyecto Manhattan, responsable de la bomba atómica de J. Robert Oppenheimer. Aquellas que detonaron en Hiroyima y Nagasaki empezaron en un laboratorio de Los Álamos.

En el nuevo adelanto -que podrás ver al final de estas líneas- podemos vislumbrar un poco sobre como se formó la comunidad de Los Álamos, un pueblo en el medio de la nada donde residían científicos, ingenieros y sus familias.

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 20 DE JULIO DE 2023