Operaron al Indio Solari, que se recupera favorablemente

El cantante fue sometido a una operación quirúrgica por una hernia, informaron allegados al ex líder de los Redonditos de Ricota.

El músico y cantante Carlos “Indio” Solari fue sometido en las últimas horas a una operación de hernia programada y su evolución es favorable, informaron hoy allegados al intérprete.

Solari, quien encabeza la banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, permanece internado en una habitación común y sus allegados descartaron que el motivo de la internación se deba a la enfermedad de Parkinson que padece.

El cantante cuestionó hace unos días en las redes sociales la decisión de sus ex compañeros Eduardo “Skay” Bellinson y “La Negra” Poli” (Carmen Castro) de difundir vía Internet material discográfico de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

“Me estoy enterando por las noticias públicas”, escribió el músico en el blog Redonditos de Abajo por Internet, que suele utilizar para comunicaciones públicas.

Solari se encuentra en la producción y grabación de su quinto disco solista junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, material que podría editarse a fin de año.