“One Girl in All the World”, la secuela literaria de Buffy, se lanza en el mundo anglosajón

La segunda parte de “In every generation” continúa con la historia del popular personaje

A comienzos del año pasado anunciábamos que “Buffy”, la popular serie que conquistó el corazón de los fanáticos a fines de los 90 y principios de los 2000, tendría una secuela en formato de novela con el motivo de conmemorar el 25 aniversario su estreno.

Ahora acaba de lanzarse la segunda parte de la trilogía pergeñada por Kendare Blake. La nueva novela del Buffyverso se titula “One Girl in All the World” y es la secuela de “In Every Generation”.

Blake es conocida por escribir “Ana vestida de sangre” y “Tres coronas oscuras”, entre otras novelas.

En esta oportunidad, seguimos a un nuevo grupo de personajes en el universo de “Buffy”. Frankie Rosenberg, la hija de la bruja más poderosa de Sunnydale, es la protagonista de esta nueva historia. A continuación, develamos la sinopsis oficial de “One girl in all the world”. Si no leíste “In every generation” puede que la encuentres repleta de spoilers, continúa leyendo bajo tu propio riesgo:

Frankie Rosenberg está aceptando el hecho de que ella es la cazadora más nueva, pero eso no significa que lo haya resuelto todo todavía. Ella y sus amigos todavía se están recuperando del ataque mortal en el retiro anual de cazadores y la nueva revelación de que algunos cazadores aún pueden estar vivos. Tiene su propia Scooby Gang, pero a veces se siente más marginada que nunca. Se lanza a entrenar con su madre, la gran bruja Willow, y su nuevo Vigilante, Spike, pero tienen sus propios demonios con los que lidiar (tanto de la variedad real como metafórica). Buffy hizo que pareciera fácil, pero ser una cazadora es difícil y solitario.

Pero Frankie no tiene tiempo para pasear por el cementerio de Sunnydale cantando sobre sus nuevas responsabilidades. Con la noticia de la posible desaparición de Buffy, los demonios regresan a Sunnydale en masa, llamados por un Hellmouth que comienza a despertar. Y luego un oráculo trae noticias de que se está gestando un nuevo Mal… algo llamado La Oscuridad. ¿Podría ser esto lo que atacó a los asesinos? ¿Y viene por Frankie?

De momento se desconoce si la novela llegará al español pero los mantendremos informados

FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA NOVELA EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

One Girl In All The World Buffy: The Next Generation, Book 2 by Kendare  Blake - Buffy the Vampire Slayer - 21st Century Fox, 21st Century Fox  Television Books