“One by one”, lo nuevo de Ruth Ware, se publica en inglés

La nueva novela de la autora de “En un bosque muy oscuro” se publica en el mundo anglosajón

Ruth Ware, uno de las autoras más destacadas dentro del género del thriller a nivel mundial, lanza su nueva novela en el mercado anglosajón.

“One by One” -con título en español a confirmar- es la nueva obra de misterio y suspenso de la escritora de “En un bosque muy oscuro” y “Juego de mentiras”, entre otras novelas.

El nuevo thriller de la escritora británica, oriunda de Sussex, transportará al lector a la ladera de una montaña helada. La nueva novela de Ware situará a su protagonista -y a los lectores- en una situación de aislamiento.

Un retiro de trabajo se convertirá en una situación extrema cuando nueve personas queden atrapadas en una lujosa cabaña como consecuencia de una avalancha. Poco a poco los invitados comienzan a desaparecer misteriosamente. Y para empeorar las cosas, ¿qué pasaría si no puedes confiar en ninguna de las otras ocho personas que se encuentran encerradas contigo?

Ruth Ware nació en Sussex, en la costa sur de Inglaterra en 1977. Su debut editorial se produjo con “En un bosque muy oscuro”. A su exitosa primera novela le siguieron “La mujer del camarote 10”, “Juego de mentiras” y “The Death of Mrs. Westaway”

Todavía no se ha anunciado su traducción al español pero los fanáticos de la escritora ya la esperan ansiosas

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada original de la novela