“Once upon a broken heart”, lo nuevo de Stephanie Garber, se publica a nivel mundial

La novela, ambientada en el mundo de “Caraval”, se lanza en el mundo anglosajón

Stephanie Garber acaba de publicar una nueva novela ambientada en el mundo de “Caraval”. Se trata de “Once upon a broken heart”, la primera parte de una nueva saga de fantasía juvenil que la autora estadounidense se trae entre manos.

“Once upon a broken heart”, que todavía no tiene título ni fecha de publicación en español, nos cuenta la historia de Evangeline Fox

Evangeline Fox se crió en la tienda de curiosidades de su amado padre, donde creció con leyendas sobre inmortales, como el trágico Príncipe de Corazones. Sabe que sus poderes son míticos, que vale la pena morir por su beso y que los tratos con él rara vez terminan bien.

Pero cuando Evangeline se entera de que el amor de su vida está a punto de casarse con otra, se desespera lo suficiente como para ofrecerle al Príncipe de Corazones lo que quiera a cambio de su ayuda para detener la boda. El príncipe solo pide tres besos. Pero después del primer beso prometido de Evangeline, se entera de que el Príncipe de Corazones quiere mucho más de ella de lo que ha prometido. Y tiene planes para Evangeline que terminarán en la mayor felicidad para siempre, o en la tragedia más exquisita…

Como dijimos, de momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la novela en español pero se espera que ésta se dé a conocer dentro de las próximas semanas.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada estadounidense de la nueva novela de Garber