Oliver Jackson-Cohen, el actor de “La Maldición de Hill House”, será el nuevo Hombre Invisible

El actor encarnará al mítico personaje creado por H.G Wells en la nueva película de Universal Pictures que se estrenará en marzo del año próximo

Universal Pictures ya tiene quien encarne el mítico personaje del Hombre Invisible en el nuevo largometraje que se estrena en marzo del año próximo. Se trata de Oliver Jackson-Cohen, recordado por su papel como Luke Crain en la exitosa serie de televisión de Netflix “La maldición de Hill House”.

De esta manera, Jackson-Cohen reemplazará a Johny Deep en la nueva película dirigida y producida por Leigh Whannel, quien es recordado por su trabajo en la primera y la tercera entrega de “El juego del miedo”.

El actor se une así a los ya confirmados Elisabeth Moss, Aldis Hodge, Harriet Dyer y Storm Reid. La película comenzará a rodar en Sidney a finales del mes de julio de este año.

Así, el actor británico se pondrá en la piel del mítico “Hombre invisible”, aquel personaje creado por H.G Wells. La novela original, publicada por entregas en el año 1897, sigue la historia de un joven científico que desea crear al humanoide definitivo mediante la creación de una raza de seres invisibles. Sus experimentos son llevados al extremo cuando el propio Griffin logre concretar el proceso. Pero, una vez invisible, el doctor tendrá dificultades para revertir el proceso lo que ocasionará un montón de problemas.

La nueva remake del “Hombre Invisible” se llevará a cabo por Universal Studios. El largometraje tiene una fecha de estreno prevista para el 13 de marzo del 2020

FECHA DE ESTRENO PREVISTA PARA EL FILME: 13 DE MARZO DEL 2020