‘Old’, lo nuevo de M. Night Shyamalan, estrenó un nuevo adelanto

La nueva película del cineasta, que adapta la novela gráfica ‘Sandcastle’ de Pierre-Oscar Levy y Frederick Peeters, llegará a los cines norteamericanos el 23 de julio.

M. Night Shyamalan, el director de Sexto Sentido y El bosque, adapta la novela gráfica Castillo de arena (Sandcastle) de Pierre-Oscar Levy y Frederick Peeters en su nueva película de terror.

Veremos a una familia de vacaciones en una hermosa playa tropical. Parece el lugar perfecto para relajarse y dejar el tiempo pasar… hasta que descubren que precisamente ese es su mayor problema: el lugar donde se encuentran hace que envejezcan más rápido, de tal modo que todo su tiempo de vida queda reducido a la jornada que tienen por delante.

Así es Old, la nueva cinta de Shyamalan, de la que después de unos breves adelantos, se lanzó el primer avance completo durante la pausa publicitaria del Super Bowl.

Una idea potente con la que el cineasta busca prolongar el buen resultado que le dieron producciones como La visita o Fragmentado, el largometraje que le permitió relanzar la trilogía que cerró en 2019 con Glass.

Old cuenta con un reparto coral (hay que mostrar a los personajes con edades distantes). En el avance podemos ver a Gael García Bernal, Eliza Scanlen, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Embeth Davidtz, Alex Wolff, Thomasin McKenzie y Abbey Lee.

Universal tiene previsto que Old se estrene en cines norteamericanos el 23 de julio.