‘Ofrenda a la tormenta’ llega a Netflix

El próximo 24 de julio llega a la plataforma la última entrega de la Trilogía del Baztán, una producción española.

Ofrenda a la tormenta’ es la tercera y última entrega de la Trilogía del Baztán protagonizada por Marta Etura.

La película, en un primer momento, tenía previsto su estreno en salas de cine, pero debido a las circunstancias actuales, llegará directamente a Netflix el próximo 24 de julio.

Estrategia que suena lógica después del éxito que están teniendo las películas estrenadas directamente en VOD, como por ejemplo ‘Legado en los huesos’, que se convirtió en uno de los títulos más vistos durante la semana de su estreno.

La historia arranca tiempo después del enfrentamiento de Amaia Salazar con su madre. Aunque todos dan por cerrado el caso, la muerte súbita de una niña en Elizondo vuelve a levantar sospechas y se reabre la investigación de otras muertes de origen similar que llevarán, por fin, a la resolución final de los sucesos que han asolado al Valle del Baztán.

El reparto lo completan Leonardo Sbaraglia, Imanol Arias, Pedro Casablanc, Susi Sánchez, Álvaro Cervantes, Ana Wagener, Paco Tous, Elvira Mínguez, Eduardo de la Rosa, Francesc Orella y Marta Larralde, entre otros. Mientras que la dirección está a cargo de Fernando González Molina.

El film pone fin a uno de los mayores éxitos del cine español de los últimos años y, sin duda, una de las mejores adaptaciones literarias.

Producida por Nostromo Pictures y Mantecadas Salazar AIE, en asociación con Atresmedia Cine y Nadcon Film, ‘Ofrenda a la tormenta’ iba a ser la encargada de inaugurar la 23 edición del Festival de Málaga que, de momento, no ha cancelado su edición y baraja celebrarse en próximas fechas.