“Nuncanoche” de Jay Kristoff será reeditada al completo el año próximo

La trilogía, que ya se publicó en los Estados Unidos, regresará de la mano de Nocturna Ediciones

Nocturna Ediciones ha decidido rescatar “Nuncanoche”, la aclamada trilogía de Jay Kristoff. Tras haber sido abandonada su publicación en español, la editorial decide rescatar al completo una de las obras de fantasía más aclamadas por la crítica internacional.

La noticia no sólo fue compartida por la editorial, que acaba de adquirir los derechos de traducción de la trilogía, sino por un emocionado Jay Kristoff en su cuenta de twitter. El autor, quien hace mucho tiempo había querido llevar tranquilidad a sus fanáticos asegurando que se publicaría la tercera y última parte en España, ha comentado que está muy emocionado de poder trabajar con Nocturna. Además, ha dado las gracias por la paciencia y por todo el cariño recibido de parte de los lectores hispanos.

“Nuncanoche”, el primer libro que inicia la saga, se publicará en España el próximo 15 de marzo. Luego será el turno de “Tumba de Dioses” que se publicará en el mes de Mayo. Finalmente el tercer y último libro de la saga -que todavía no ha anunciado su título en español- hará lo propio en septiembre del 2021.

La trilogía de “Nuncanoche” que se reeditará con las portadas originales de la mano de Nocturna Ediciones

La trilogía de “Nuncanoche” se ambienta en una tierra en la que sus tres soles casi jamás llegan a ponerse. Todo comienza cuando la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República.

De niña, Mia escapó de milagro de la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Su mundo se vino abajo y, sola y sin amigos, tuvo que huir de enemigos implacables. Pero su insólito don para conversar con las sombras la llevó por un camino más oscuro de lo que jamás hubiera podido imaginar.

Ahora, años más tarde, emprende un arriesgado viaje para demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos están repletos de peligros mortales. Aquí y allá amenaza la traición, pero, para llegar a ser una adversaria sin par, Mia debe sobrevivir a la iniciación. Solo así estará un paso más cerca de lo único que desea… Venganza.

La editorial aún no ha anunciado las fechas de publicación de las tres novelas en Latinoamérica pero se espera que pronto se tengan novedades al respecto.

FECHA DE PUBLICACIÓN DE “NUNCANOCHE” EN ESPAÑA: 15 DE MARZO

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Nuncanoche”

Autor: Jay Kristoff

Editorial: Nocturna Ediciones