Nuevos pósters de “The Forever Purge”

La película que finalizaría con el camino que comenzó “The Purgue” en 2013 llegará a los cines del mundo el próximo 16 de julio.

The Forever Purge se prepara para llegar a los cines de Estados Unidos en un mes y esta semana se lanzaron nuevos pósters individuales de lo que se viene.

La primera entrega de la saga, The Purgue (12 horas para sobrevivir), se estrenó en 2013 y dio pie a tres secuelas: The Purge: Anarchy (2014), The Purge: Election Year (2016) y The First Purge (2018). Las películas presentan un Estados Unidos aparentemente normal y libre de delitos en un futuro cercano, aunque lo cierto es que el país es una distopía que celebra una fiesta nacional anual conocida como la Purga, un día en el que todo delito, incluido el asesinato, se legaliza por un período de 12 horas.

Así llegamos al estreno de The forever purge, quinta parte de la franquicia y teóricamente la última. James DeMonaco, el creador de estos títulos de terror catárquico y fuerte comentario político, le deja su puesto en la silla de dirección a Everardo Gout, limitándose a labores de producción y escritura del guion.

Gout le va a aportar un toque de identidad latina en línea con lo que Gerard McMurray hizo con la perspectiva afroamericana en La primera purga, precuela de toda la saga.

The forever purge retoma la historia y se ambienta después de lo sucedido en la tercera película, donde la Purga quedó abolida. Solo que no parece que la nueva ley llegara a todo el país.

Ana de la Reguera (a quien también podemos ver actualmente en Ejército de los muertos) y Tenoch Huerta (Sin nombre, Narcos: México) protagonizan la película como una pareja mexicana que, huyendo de un cartel de narcotráfico, acaban en las garras de una de esas peligrosas comunidades. Josh Lucas, Cassidy Freeman, Leven Rambin y Will Patton completan el elenco.

Los afiches no están centrados en los personajes de la película, sino que muestran las diferentes máscaras de los antagonistas de la historia, que siempre fueron un punto colorido de la saga. Al final, dejamos también el recientemente lanzado trailer.