Nuevos detalles sobre el especial de “Friends”

Bob Greenblatt, CEO de WarnerMedia Entertainment, confirmó que no veremos a los protagonistas de la serie en los papeles de sus respectivos personajes.

Ya falta poco para que llegue HBO Max, la plataforma streaming de Warner. De a poco, nos vamos enterando de más novedades respecto de su contenido, como el reciente anuncio de que en 2021 lanzará el Snyder’s Cut de Liga de la Justicia.

Pero esa película no es la única gran sorpresa para el público: no caben dudas de que una de las producciones más esperadas del servicio es el regreso de los seis amigos de Friends, en un especial del que se revelaron nuevos detalles.

Bob Greenblatt, CEO de la compañía, habló con Recode Media sobre la esperadísima reunión del elenco después de más de 25 años desde el estreno de la serie.

“Es precisamente eso, un especial de reencuentro, no estarán interpretando a sus personajes. Pero, sí estarán en gran parte en el set, porque todos amamos ese departamento. Pero no esperen verlos en personaje porque eso no sucederá”, aclaró Greenblatt.

Esta información se sospechaba, pero es la primera vez que se confirma. Por lo tanto, no veremos a Monica, Chandler, Phoebe, Joey, Rachel y Ross, pero esperamos que sea algo sorprendente y épico.