Nuevos adelantos de ‘Godzilla vs Kong’

La esperadísima película del MonsterVerse de Warner busca llegar tanto a los cines como a HBO Max en marzo.

Las expectativas por el estreno Godzilla vs Kong están en su punto más alto. Y es que las magníficas criaturas de Kong: Isla calavera y Godzilla: Rey de los monstruos se cruzarán en una épica batalla que estamos ansiosos de ver.

Al gran crossover “monstruoso” de Warner le tocó lidiar con muchos obstáculos en su camino, pero está cada vez más cerca y Warner Bros. y Legendary Entertainment siguen revelando nuevos spots televisivos de lo que se viene en este enfrentamiento de los dos íconos, con un poco de material ya visto y algunas novedades cargadas de acción.

Millie Bobby Brown y Kyle Chandler llegan de Godzilla: Rey de los monstruos para unirse a un reparto donde también vemos a Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Kaylee Hottle, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison y Demián Bichir. Todos orquestados por Adam Wingard en esta gran reunión.

Mientras, la sinopsis oficial de la película adelanta que “En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas del planeta chocar en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una malvada conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre”.

Godzilla vs Kong busca llegar a través del modelo híbrido de exhibición tanto a los cines como a HBO Max en marzo.