Nuevo vistazo a Tom Holland y Mark Wahlberg en “Uncharted”

Los actores protagonizan la película interpretando a Nathan Drake y Victor Sullivan.

¿Se puede hacer una buena película a partir de un videojuego? Es una de las preguntas más recurrentes entre los cinéfilos. Muchas producciones de Hollywood intentaron responder esta incógnita con muy diferentes resultados. Tras muchos años esperando, la adaptación cinematográfica de Uncharted será la próxima en intentarlo.

La adaptación de la popular saga de videojuegos de la casa Naughty Dog dirigida por Ruben Fleischer (Tierra de Zombies, Venom) tiene planeado llegar a los cines el próximo 18 de febrero. Como se puede ver en la nueva imagen que se reveló de la superproducción, cuenta con Tom Holland y Mark Wahlberg como protagonistas encabezando un elenco en el que también encontraremos a Antonio Banderas, Sophia Ali (como Chloe Frazer, aventura romántica del protagonista) y Tati Gabrielle, entre otros.

Sobre Uncharted, cuyo primer trailer se espera que Sony Pictures lance de manera inminente, hay que recordar ante todo dos cosas. Una, que cuenta con el coreano Chung Chung-hoon como director de fotografía, el operador habitual de Park Chan-wook (Oldboy, Thirst, La doncella), que ya tuvo sus logros dentro de Hollywood en producciones como It, Hotel Artemis o Zombieland.

Segunda, que la película de Uncharted es una precuela de los videojuegos donde se narrarán los orígenes de los cazarrecompensas Nathan Drake y Victor Sullivan, el mentor de Drake, interpretados respectivamente por Tom Holland y Mark Wahlberg.