Nuevo vistazo a “The King’s Man”

La próxima entrega de la franquicia dirigida por Matthew Vaughn llega a la pantalla grande el próximo 22 de diciembre.

Después de atravesar una gran cantidad de cambios en su fecha de estreno a causa de la pandemia y su consecuente cierre de los cines, finalmente Fox tiene todo listo para el lanzamiento de la próxima entrega de la franquicia de The King’s Man, que a modo precuela nos llevará a la época de la Primera Guerra Mundial a conocer el pasado de la famosa organización dedicada al espionaje. Basada en la saga de cómics de Mark Millar y Dave Gibbons, la cinta volverá a contar con la dirección de Matthew Vaughn (Kick-Ass).

El estudio lanzó un nuevo vistazo especial al film, que nos muestra nuevo material y, además, incluye entrevistas y partes del making-of, junto a los actores y el equipo:

Según reza la sinopsis oficial de la cinta: un grupo compuesto por los peores tiranos y las mentes criminales más brillantes de toda la historia se reúne para desatar una guerra que podría dejar millones de muertos. Un hombre debe emprender una carrera contra el reloj para intentar acabar con este malvado plan.

Con un reparto completamente renovado, The King’s Man tendrá a Ralph Fiennes y Harris Dickinson como protagonistas. Gemma Arterton, Charles Dance, Tom Hollander, Daniel Brühl, Djimon Hounsou, Rhys Ifans, Matthew Goode y Stanley Tucci completan el elenco.

The King’s Man llega a la pantalla grande el próximo 22 de diciembre.