Nuevo vistazo a “Shazam! Fury of the Gods”

Zachary Levi, Adam Brody, Meagan Good y el resto de protagonistas estrenan trajes.

El éxito de películas como Deadpool o ¡Shazam! y de las series The Umbrella Academy y The Boys demostró que los héroes irreverentes son los preferidos de los espectadores. Será porque es más fácil empatizar con esos inadaptados imperfectos que con Capitán América, o que simplemente nos lo pasamos mejor riéndonos con personajes superpoderosos que no se toman tan en serio a sí mismos.

Por el motivo que sea, la era de los héroes incorregibles llegó para quedarse, y así lo demuestra la secuela Shazam! Fury of the Gods, uno de los estrenos más esperados dentro de la apretada agenda de DC y Warner.

El héroe interpretado por Asher Angel (como adolescente) y Zachary Levi (cuando ya es un adulto) y el resto de su familia regresarán en dos años con una nueva incorporación de lujo: Helen Mirren, que dará vida a Hespera, hija de Atlas y villana de la historia junto a su hermana, Kalypso (Lucy Liu). Así, el director David F. Sandberg vuelve a contar con Levi, Angel o Adam Brody en la secuela sobre el héroe más improbable de DC, pero sube la apuesta con fichajes estelares.

Ahora, Sandberg acaba de compartir el primer vistazo oficial a la secuela, una imagen en la que vemos a los seis héroes protagonistas con sus nuevos trajes.

“No sé cuánto tiempo podemos evitar que se filtren los nuevos trajes, así que aquí está una foto que tomé el otro día”, escribió el cineasta adelantándose a las filtraciones.

Recordemos que esta continuación gira en torno a Billy Batson y sus cinco hermanos adoptivos: Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer), Darla Dudley (Faithe Herman), Mary Bromfield (Grace Fulton), Eugene Choi (Ian Chen) y Pedro Peña (Jovan Armand). Billy tenía la habilidad de convertirse en Shazam al pronunciar su nombre en voz alta, pero sus hermanitos también conseguían poderes al final de la primera película, por lo que ahora todos podrán fardar de musculatura.

En la foto, vemos a Levi (la versión adulta de Billy) junto a Adam Brody, Meagan Good, Ross Butler, Fulton y D.J. Cortona como las versiones superheroicas de Freddy, Darla, Eugene, Billy, Mary y Pedro.

Los fans se han dado cuenta de que, en esta secuela, Fulton dará vida a Mary tanto en su forma humana como en la superheroica, algo que el propio Sandberg ha confirmado en Twitter. Al fin y al cabo, Mary es la mayor de los protagonistas y ya roza la edad adulta, por lo que su transformación no es tan drástica.

Shazam! Fury of the Gods tiene su estreno programado para el 2 de junio de 2023.