Nuevo tráiler e imágenes de “Dexter: New Blood”

“Dexter: New Blood” presentó un nuevo adelante. Además, el sitio Entertainment Weekly reveló imágenes de la nueva entrega.

Ocho años después de que los fanáticos de Dexter vieron a su asesino en serie favorito por última vez, Showtime tiene todo listo para su regreso. La ficción concluyó hace ocho años, tras ocho temporadas. La última entrega del drama criminal no fue muy bien recibida por los fanáticos que, de hecho consideran a su final como uno de los peores de todos los tiempos.

El personaje de Michel C. Hall vuelve totalmente renovado y así lo podemos confirmar en el nuevo tráiler de la ficción. En la nueva vida de Dexter como Jim Lindsey, el protagonista volverá a sus andanzas al enterarse de la desaparición de un grupo de niños.

Dexter no solo volverá a desatar su faceta de asesino, sino que también comenzará a experimentar conversaciones con la difunta Deb. El adelanto muestra al personaje de Jennifer Carpenter dialogando con Dexter. Y, quizás lo más llamativo, es el regreso del hijo de Dexter. ¿Seguirá la línea de su padre?

En los 10 episodios Dexter Morgan volverá a meterse en problemas. ¿Podrá escaparse de ellos? Michael Hall declaró: “Partes de Massachusetts se duplicaron como el pueblo ficticio de Iron Lake, donde Dexter ha estado viviendo desde que lo vimos por última vez en el final de 2013. Por suerte, los habitantes de Massachusetts nos han permitido fingir que estamos en Nueva York, lo que sé que probablemente sea difícil para algunos. Veremos al personaje sumergido en nuevos problemas”.

Además, Dexter trabaja como asesor de ventas en Fred’s Fish & Game. Es una existencia tranquila y apacible, hasta que algo lo hace estallar. “No estamos pensando conscientemente en si es menos o más atrevido, pero está definitivamente informado y redefinido por un contexto completamente diferente”, señaló Hall.

El reparto regular de la serie del revival incluye a Clancy Brown como el villano principal, Julia Jones como la jefa de policía de la ciudad, Alano Miller como sargento y entrenador de lucha de la escuela secundaria, además de Johnny Sequoyah y Jack Alcott.

La serie tendrá la oportunidad de redimirse luego del final del show original, aunque el productor Clyde Phillips, quien estuvo a la cabeza del título durante las cuatro primeras temporadas, dijo en una entrevista reciente que esta vuelta no corregiría ningún error específico percibido de ese final original.

“No vamos a deshacer nada”, sostuvo. “No vamos a traicionar a la audiencia y decir: ‘Vaya, todo fue un sueño’. Lo que sucedió en los primeros ocho años sucedió en los primeros ocho años”.

Dexter: New Blood (Sangre Nueva) se estrena en Estados Unidos el 7 de noviembre a través del canal Showtime. En nuestra región se verá por el servicio de streaming Paramount Plus.