Nuevo tráiler de “M3GAN”, la película de muñecas diabólicas producida por James Wan

Será uno de los primeros estrenos en cine de 2023.

Chucky y Annabelle tienen una nueva amiga. Se llama Megan o, para ser más exactos M3GAN, que así se titula la película, y además con el nombre escrito en mayúsculas. Una propuesta de techno-horror en la que la dulce y adorable criaturita protagonista se tomará muy en serio, hasta las últimas consecuencias, su misión de proteger a la niña a la que se le ha encargado salvaguardar.

Contó con la dirección del neozelandés Gerard Johnstone y es su segundo largometraje después de debutar en 2014 con Housebound. Y aunque desde entonces no ha sido demasiado prolífico tras las cámaras, lo más reciente es su labor como realizador de la serie Las nuevas leyendas de Mono en 2018 (y que no contó precisamente con buenas críticas), lo cierto es que es de las que promete. Dos grandes nombres en el género le avalan, el productor Jason Blum y un James Wan también en tareas de producción y además coautor de la historia original, en un guion escrito por Akela Cooper, de Maligno.

La historia nos presentará a una brillante robotista de una compañía de juguetes (Allison Williams, de Get Out), que para hacer frente a su nueva situación como cuidadora legal de su sobrina huérfana de 8 años, Cady (Violet McGraw), decide poner a la susodicha M3gan, un prototipo de muñeca creada con los avances de la inteligencia artificial, para que sea su amiga y vele por la pequeña.

El primer tráiler publicado el pasado mes de octubre ya causó sensación en Internet, sobre todo a través de Tik Tok, a causa de unas escalofriantes imágenes de M3gan bailando. Una danza macabra antes de emprender una de sus fechorías, con movimientos dislocados y mecánicos, que ponían los pelos de punta.

En el segundo avance tenemos más. El estreno en Argentina está programado para el 19 de enero de 2023.