Nuevo trailer de ‘Hamilton’, lo nuevo de Disney

El musical llegará a la pantalla de Disney+ este viernes.

El musical Hamilton tenía previsto estrenarse en la pantalla grande el próximo 15 de octubre de 2021, pero a causa de la pandemia, se decidió que directamente se estrene en Disney+.

Protagonizado por Lin-Manuel Miranda, la compañía acaba de lanzar su increíble tráiler oficial.

El material se grabó en directo en el Richard Rodgers Thetre en junio de 2016, bajo la dirección de Thomas Kail. Hamilton se presenta como una versión cinematográfica de la obra en sí, contando con el reparto original de la misma obra de Broadway en la que se basa.

A Lin-Manuel Miranda lo acompañan Daveed Diggs, Renee Elise Goldsberry, Leslie Odom Jr., y Anthony Ramos.

“Ningún otro trabajo artístico en la última década ha tenido el impacto cultural de ‘Hamilton‘, una historia inspiradora y cautivadora contada y realizada de una manera poderosamente creativa. A la luz de los desafíos extraordinarios que enfrenta nuestro mundo, esta historia sobre liderazgo, tenacidad, esperanza, amor y el poder de las personas para unirse contra las fuerzas de la adversidad es relevante e impactante”, dijo Robert A. Iger, presidente ejecutivo de The Walt Disney Company.

El musical nos presenta la historia de un inmigrante que llega a participar en la Revolución Americana junto a George Washington, invitando así a los espectadores a conocer la historia de uno de los padres fundadores de Estados Unidos.