Nuevo tráiler completo de “Don’t Look Up”

Un cometa dirigido por Adam McKay impactará contra nuestro planeta el 10 de diciembre en cines y el 24 de diciembre en Netflix.

Un cometa está de camino a la Tierra con la capacidad de destruir nuestro planeta en Don’t Look Up, pero su nuevo tráiler quiere dejar bien claro que no es el único cuerpo estelar que aparece en la película de Adam McKay con la que Netflix quiere ponerse en la órbita de la próxima temporada de premios.

Nos referimos, por supuesto, a la constelación de estrellas que conforma su reparto. Empezando por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como los astrónomos que se dan cuenta del peligro inminente y siguiendo con una lista kilométrica donde caben desde Meryl Streep (como la Presidenta de Estados Unidos), Jonah Hill y Chris Evans hasta Cate Blanchett, Timothée Chalamet y Ariana Grande.

McKay, quien empezó su carrera como director con algunas de las comedias más icónicas de este milenio –El periodista, la leyenda de Ron Burgundy (2004), Ricky Bobby: Loco por la velocidad (2006), Hermanastros (2008), Policías de repuesto (2010)– se ha convertido en un nombre habitual en las quinielas de los Oscar desde que dio un giro hacia películas como La gran apuesta (2015) y El vicepresidente: más allá del poder (2018) donde, sin abandonar el humor, hacía más explícitas sus temáticas políticas, sociales y de actualidad acompañado por algunas de las mayores estrellas del momento.

¿Será Don’t Look Up una combinación de ambas facetas de su filmografía? Desde luego, para Netflix se trata de su apuesta más firme –junto a El poder del perro, de Jane Campion– de cara a los Oscar de este año, así que podemos estar seguros de que la plataforma hará toda la campaña posible para que la cinta llegue hasta la gala. Con ese reparto, no será nada difícil que lo consiga.

A la espera de su estreno el próximo 24 de diciembre en Netflix, todo apunta a que Don´t Look Up será una de las comedias del año.