Nuevo spin-off de “Star Trek”

Desde Entertainment Weekly revelaron que CBS All Access está trabajando en un spin-off de Star Trek: Discovery.

Se trata de un nuevo show titulado Star Trek: Strange New Worlds, centrado en el Capitán Pike (Anson Mount), Spock (Ethan Peck), y Number One (Rebecca Romijn).

El trío de personajes se presentó (en sus iteraciones actuales) durante la temporada 2 de Star Trek: Discovery. Ahora regresará a CBS All Access con su propio programa después de que los fanáticos insistieran en una serie centrada en estos personajes.

El estudio dice que Strange New Worlds seguirá a la tripulación en la década anterior a la que el Capitán Kirk se embarcó en el U.S.S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos en la galaxia“.

El título y la línea de tiempo sugieren que la serie podría ser más un throwback de la narración episódica que cuentan las series originales (Discovery y las otras nuevas series de la franquicia).

El primer episodio lo escribió Akiva Goldsman (Star Trek: Picard), quien será también el encargado de producir el nuevo proyecto, junto con Alex Kurtzman y Jenny Lumet, ambos involucrados en las últimas entregas de la franquicia.

Otros productores serán Henry Alonso Myers, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth.