Nuevo montaje de dos minutos que recorre todas las películas del Universo Marvel

De ‘Iron Man’ a ‘Spider-Man: Lejos de casa’, este montaje de un usuario de YouTube logra reunir las 23 películas que componen el Universo Marvel (hasta ahora).

Hace poco más de un año se estrenó ‘Vengadores: Endgame’, la película que puso fin a la etapa cinéfila de superhéroes liderada por Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) y sus compañeros de batalla.

Los fanáticos aún no se recuperaron por completo del cierre de estos más de diez años de aventuras de sus queridos personajes en la pantalla grande.

Para alegría de ellos, el usuario de YouTube Gugga Leunnam compartió en su cuenta un montaje de video llamado “A Ride Through the MCU Action Vol. 5” (Un paseo a través de la acción de universo de Marvel).

El video reúne las 23 películas que conforman el universo (hasta ahora):

El video capta momentos tanto de acción, como emotivos por los que pasó el universo de superhéroes a lo largo de estos once años.

Si bien esta era de héroes culminó, el universo Marvel está lejos de poner fin a sus producciones.

La próxima película que se espera es Viuda Negra, film en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). La fecha de estreno, retrasada por la pandemia, es el próximo 6 de noviembre.

En 2021 llegarán Eternals, con Angelina Jolie, Richard Madden y Salma Hayek, entre otros; Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings; y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Por si fuera poco, para 2022 se esperan Thor: Love and Thunder, que traerá de regreso a Natalie Portman, esta vez como Diosa del Trueno; Black Panther 2; y Capitana Marvel 2.

En la pantalla chica, todavía esperamos tener novedades sobre cómo se verán afectados los lanzamientos de las series de Marvel para Disney+, como The Falcon and the Winter Soldier o WandaVision, cuyas producciones también se encuentran paralizadas.