Nuevo material de Los ‘Jonas Brothers’ en Amazon Prime Video

‘Happiness Continues’, el nuevo material que tiene a los tres hermanos como protagonistas, nos presenta una mirada exclusiva sobre la vida de Joe, Kevin y Nick.

Hace tan solo unos días, la música y el streaming se fusionaron para traernos como resultado ‘Happiness Continues’, el soprendente nuevo contenido que tiene a los ‘Jonas Brothers’ como protagonistas, y ya se puede disfrutar a través de la plataforma de Amazon Prime Video.

Después de permanecer seis años fuera de la escena musical, los ‘Jonas Brothers’ regresaron, y lo hicieron con todo. Como prueba de esto podemos tomar su sencillo ‘Sucker’, que rompió todas las plataformas digitales con su descomunal número de reproducciones.

La producción, exclusiva para Amazon, sigue a los jóvenes hermanos desde una mirada detrás de cámara, durante una de sus giras de conciertos.

Se trata de la gira que realizaron durante 2019, la cual triunfó con localidades agotadas por todos los lugares que recorrieron. La aventura recorrió increíbles ubicaciones como Miami, Vancouver, la Ciudad de México, y Cobra Lounge en Chicago, siendo la primera vez en presentarse allí en doce años de carrera.

No sólo podemos apreciar la esencia de los conciertos en vivo, sino que también vamos a conocer detalles de sus viajes, de sus presentaciones, y claro, sin dejar de lado la música.

No faltarán las interpretaciones de éxitos clásicos como ’S.O.S’, ‘Burnin Up’, ni tampoco las canciones de su más reciente disco, ‘Happiness Begins’, siendo ‘Sucker’ una de las canciones más escuchadas del mismo.

La experiencia inmersiva te hará sentir como si estuvieses presente, en tiempo real, en uno de los primeros asientos del concierto de Joe, Kevin y Nick Jonas.

Los fanáticos de los ‘Jonas Brothers’ tendrán acceso a los más íntimos detalles de la gira, además de conocer los secretos de cómo la banda encuentra el equilibrio entre la música, sus seguidores y las relaciones entre ellos y con sus familias.

Dentro de Amazon Prime Video, los Jonas también cuentan con ‘Chasing Happiness’, un documental que narra el regreso a los escenarios antes del lanzamiento de su tercer álbum.