Nuevo avance de “The Book of Boba Fett”

“The Book of Boba Fett” es la esperada serie del cazarrecompensas más temido de la galaxia y su ascenso al poder en el bajo mundo de Tatooine.

El universo de Star Wars está listo para una nueva expansión con The Book of Boba Fett. Anticipada en el final de la segunda temporada de The Mandalorian, la nueva serie llegará a la pantalla de Disney Plus el próximo 29 de diciembre.

Este nuevo proyecto sigue al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el inframundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine, donde reclamarán el territorio que una vez fue gobernado por Jabba the Hutt y su sindicato del crimen.

El spin-off de The Mandalorian está protagonizado por Temuera Morrison como Boba Fett y Ming-Na Wen como Fennec Shand, y es dirigido y producido por Robert Rodriguez.

La ficción estrenó un nuevo adelanto, donde podemos ver al dúo hablando sobre el plan de Boba Fett, quien quiere gobernar la ciudad de Tatooine con respeto en lugar de miedo. Por otra parte, también destaca los obstáculos que enfrentará el dúo antes de poder gobernar por completo dicha ciudad, incluido el trato con personas sospechosas de alto rango.

Morrison regresa a la acción como el temible Fett, un criminal que viene haciendo de las suyas en el mundo de Star Wars desde la trilogía original donde fue uno de los personajes que más fans cautivó con ese look cool y su historial como un mandaloriano. Ahora, la historia de Boba está un poco más desarrollada que en aquel entonces, pero eso no significa que no quede un capítulo más por contar.

The Book of Boba Fett muestra cómo este personaje retorna a Tatooine y busca el trono que alguna vez fue posesión del líder criminal conocido como Jabba The Hutt. Esta no será una de las misiones para las que el mercenario está perfectamente preparado. Tendrá que aprender y desarrollar nuevas habilidades en el camino para convertirse en el líder que pretende ser.

Esta serie es producida por Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy, Colin Wilson, Karen Gilchrist y Carrie Beck.