Nuevo adelanto de la temporada 17 de ‘Grey’s Anatomy’

Advertimos que a continuación hay spoilers de la trama y del primer capítulo de la temporada número diecisiete de la icónica serie.

La nueva temporada de Grey’s Anatomy comenzó ayer con un episodio de dos horas, dedicado a los trabajadores de atención médica de guardia.

La mayor sorpresa es que el capítulo trajo de vuelta a un personaje muy pero muy querido de la serie. Los espectadores volvieron a ver al Doctor Derek Shepherd.

Patrick Dempsey regresó dando vida al médico tristemente fallecido en 2015 en una secuencia de sueños.

En la actualidad analizó a Meredith y Bailey y los otros trabajadores del hospital que luchan, como ya nos habían anticipado, contra el coronavirus, contando con una escasez de EPI en un contexto de aumento de muertes por COVID.

La tarea más importante que tuvimos esta temporada fue honrar la realidad de esta pandemia y el impacto que está teniendo, particularmente en los trabajadores de la salud“, dijo la showrunner Krista Vernoff en un comunicado. “Junto a eso, tuvimos que idear formas creativas para permitir que nuestro programa siguiera siendo divertido y romántico y proporcionara algo de escapismo. Como la vuelta de Patrick Dempsey. El motivo de la playa, que continuará más allá del estreno, nos proporcionó una forma de vivir fuera de la pandemia, incluso por un tiempo aquí y allá. Y el regreso de Derek fue pura alegría para nosotros, para Meredith y para los fans“.

La temporada 17 ha sido un esfuerzo hercúleo de nuestro reparto, nuestro equipo, nuestros guionistas y nuestros socios en Disney y ABC, y estamos orgullosos de ello. Pero nuestro esfuerzo no es nada comparado con el trabajo de nuestros trabajadores de atención médica de Frontline a quienes está dedicada esta temporada. Esperamos que nuestro programa los inspire a usar sus máscaras para protegerse a ellos y a los demás. Como diría el propio Derek Shepherd, ‘Es un hermoso día para salvar vidas’“.

Dempsey regresará también la próxima semana. A continuación el adelanto del nuevo episodio, ‘My Happy Ending‘.