“Nueve perfectos desconocidos”, ¿la serie sucesora de “Big Little Lies”?, encuentra a su director

Jonathan Levine será el encargado de dirigir los ocho episodios que adaptarán la última novela de Lianne Moriarty

“Nueve perfectos desconocidos”, la última novela de Lianne Moriarty, que será convertida en una serie de la mano de Hulu, encuentra a su director.

Jonathan Levine será el encargado de dirigir los ocho episodios de la ficción que buscará ser la sucesora del éxito de “Big Little Lies”, la adaptación de otra obra de la autora.

El proyecto contará, además, con la participación de Nicole Kidman quien protagonizará y producirá la ficción. Melissa McCarthy, Samara Weaving, Luke Evans, Melvin Gregg, Grace Van Patten, Manny Jacinto y Tiffany Boone, completan el elenco de la ficción que se espera replique el éxito de “Big Little Lies”

Nueve perfectos desconocidos”, que acaba de publicarse en España, también contará entre su equipo a los guionistas de “Big Little Lies”, encargados de adaptar la novela al formato televisivo.

LA NOVELA:

“Nueve perfectos desconocidos. Un retiro de lujo aislado del mundo. Diez días que prometen cambiar tu vida. Pero algunas promesas, como algunas vidas, son perfectas mentiras”, reza la intrigante sinopsis de la nueva novela.

El nuevo libro de Moriarty sigue a la escritora de novelas románticas Frances Welty, quien llega al lujoso balneario Tranquillum House con un problema de espalda y el corazón roto. Frances rápidamente se siente interesada por el resto de huéspedes. Algunos desean perder peso, otros buscan un nuevo comienzo y hay quienes están allí por razones que no quieren admitir ni ante sí mismos.

Pero quien más le intriga es la misteriosa y carismática directora, una mujer que parece poseer respuestas a preguntas que Frances ni siquiera sabía que tenía. ¿Debería olvidarse de sus dudas y disfrutar del lugar o debería huir ahora que todavía puede? Pronto todos los clientes de Tranquillum House se harán exactamente la misma pregunta.

La autora que saltó a la fama con su exitosa novela “Big Little Lies“, que fue adaptada por HBO con Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley, Zoe Kravitz y Reese Witherspoon como protagonistas principales, regresa al género en el que más cómoda se siente para contar un nuevo y atrapante misterio.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Nueve perfectos desconocidos”

Autora: Liane Moriarty

Editorial: Suma de letras