Nuevas imágenes de “The Batman” con el Pingüino, Enigma y Catwoman

Matt Reeves es el encargado de dirigir esta nueva entrega que promete ser oscura y, en cierta manera, aterradora.

El hombre murciélago volverá a velar por la seguridad de Gotham City el próximo año con The Batman dirigida por Matt Reeves, intentando mantener un estilo distinto al de la trilogía de Nolan o los filmes de Snyder, y en esta ocasión con Robert Pattinson enfundándose el traje de superhéroe. A su lado tendrá a Catwoman, interpretada por Zoë Kravitz, pero otro de los focos de interés reside, naturalmente, en los villanos.

Por el nivel de sus antagonistas se mide el poder de un superhéroe, y en esta nueva entrega habrá dos de los clásicos archienemigos del multimillonario (y atormentado) justiciero. Uno de ellos será el Pingüino que encarnará Colin Farrell en una caracterización inspirada nada menos que en El Padrino. El otro, Enigma con los rasgos de Paul Dano.

Para quiénes estén ansiosos de nuevo material se publicar unas atractivas imágenes. Y una vez más fue la revista Empire la que se hizo con la exclusiva. En una de ellas podemos ver a Pattinson y Kravitz, o mejor dicho, a Batman y Catwoman frente a frente.

Pero además, uno de los fans adquirió uno de los ejemplares de Empire y publicó a través de su cuenta de Twitter unas fotografías todavía más impresionantes, del rodaje, de escenas de la película, del look de Zoë Kravitz y, cómo no, de las otras dos grandes estrellas, Pingüino y Enigma, a los que podremos ver al detalle y en todo su esplendor (aunque su aspecto no sea precisamente amistoso).

Esperando comprobar, cuando llegue a los cines, que tal le sienta este aire neo-noir y de mafiosos, de momento las nuevas imágenes saben a gloria.

The Batman se estrena en marzo de 2022.