Nuevas imágenes de la segunda temporada de “The Witcher”

Henry Cavill y compañía volverán a luchar con monstruos en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix que se estrenará en algún momento del 2021

La nueva y esperada temporada de “The Witcher”, lanzó nuevas imágenes en su cuenta oficial de twitter que anticipan que podremos esperar de la próxima entrega de la serie.

En un hilo de twitter, Netlix nos presenta tres imágenes que hablan bastante de lo que encontraremos en la segunda temporada de la ficción que se estrenará en algún momento del 2021.

En la primera de ellas vemosuUn bloque para sujetar cinco espadas en el que falta una, que está sobre la mesa; luego un desaliñado estandarte sujeto de un árbol en lo que parece ser un campamento; y finalmente varios medallones de lobo, símbolos de la franquicia, unos diferentes a otros.

El hilo es acompañado por la leyenda: “Honra a los brujos que vinieron antes, ahora mira a tu alrededor y deja que tu curiosidad explore”.

Estas imágenes son prueba de que Kaer Morher, la fortaleza en la que residen y aprenden los brujos, donde Ciri está entrenando y donde entrenó el propio Geralt será fundamental en las próximas temporadas -algo que no tomará por sorpresa a quienes ya hayan leído las novelas. También, y como lo prueba la última imagen de los medallones, descubriremos nuevos brujos en los próximos episodios…

La ficción, basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, se convirtió en un éxito y todo parece indicar que habrá serie para rato. Al menos eso espera Lauren Schmidt Hissrich, su creadora. Y es que los escritores de la serie tienen en qué apoyarse pues la saga original de libros está compuesta por ocho tomos.

Henry Cavill -conocido por interpretar a Superman en las películas de la franquicia de DC Cómics- se pone en la piel de Geralt de Rivia, un brujo de cabellos blancos que caza monstruos. El destino unirá a uno de los brujos más poderosos con Ciri (Freya Allan), una joven princesa con un linaje ancestral y con Yennefer – Anya Chalotra-, una de las hechiceras más influyentes y habilidosas de este mundo fantástico pergeñado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.

FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORDA: EN ALGÚN MOMENTO DEL 2021