NTVG presentó su nuevo disco Luz

Antes del lanzamiento, la banda ya había presentado “No te imaginás”, “Venganza” y “Dejo Atrás”, y además hizo un streaming especial para adelantar “La Rama”.

No Te Va Gustar (NTVG) lanzó “Luz”, su décimo álbum de estudio, integrado por 12 canciones atravesadas por un rock directo, con la identidad del grupo y a la vez abierto a nuevos horizontes sonoros.

El flamante trabajo, que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales, contó con la producción de Héctor Castillo -el proceso se completó entre Montevideo y Nueva York- y con el aporte de invitados de la talla de Ricardo Mollo en “Austro” y Nicki Nicole, en “Venganza”.

NTVG tenía planeado grabar un disco este año, y a raíz de la situación planteada por la pandemia las circunstancias de la grabación cambiaron; ya que la idea original era registrarlo entre tours, en diferentes lugares del mundo.

El grupo decidió montar un estudio de grabación en Estancia Vik, en la localidad uruguaya de José Ignacio, y en 20 días de convivencia los músicos trabajaron en detalle sobre cada idea.