“Nowhere” la tercera parte de “Escuadrón” se publicará en simultáneo en inglés y en español

La editorial Nova ha confirmado que publicará la novela al mismo tiempo que su versión original en inglés que saldrá durante el otoño del 2021 en los Estados Unidos

“Nowhere”, la tercera parte de la saga “Escuadrón” pergeñada por Brandon Sanderson, se publicará en simultáneo en inglés y en español.

La editorial Nova, encargada de lanzar la obra de Sanderson en español, confirmó que publicará la tercera parte de la saga de ciencia ficción en otoó del 2021, la misma fecha elegida por Delacorte Press, el sello que edita la obra en los Estados Unidos.

Todavía se desconoce a ciencia cierta la fecha de publicación de la tercera parte de la tetralogía cuyo borrador, según el sitio web oficial de su autor, está casi listo. Tampoco se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de la novela en Argentina ni su portada ni título en español.

Lo que sí sabemos que la tercera parte de las aventuras de Spensa, M-Bot y Doomslug llegará durante la segunda mitad del 2021, el otoño del norte, tanto en inglés como en español.

Recordemos que hace algunos días anunciamos que Universal ha adquirido los derechos para adaptar la saga, una de las pocas que ha escrito Sanderson que pertenecen al género de la literatura juvenil.

En “Escuadrón”,Sanderson abandona el género en el que se desenvuelve mejor para deleitar a sus lectores con una épica aventura espacial, cargada de batallas y mucha acción.

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. El planeta sufre ataques e incursiones aéreas de manera sistemática. Por ello, los pilotos son los únicos héroes de una humanidad que agoniza.

Spensa es una joven que siempre ha soñado convertirse en piloto. Pero su destino se cruza con el de su padre, un piloto que ha caído en la desgracia tras abandonar a su equipo y ser declarado cobarde. Anulando, así las posibilidades de Spensa de asistir a la escuela de vuelo.

Pero Spensa hará lo que sea para ingresar en la academia de pilotos y poder así concretar su sueño. Es con determinación que nuestra protagonista logra ingresar a la escuela de pilotos. Mientras aprende a combatir a los krell invasores, tratará de descubrir el motivo detrás de la misteriosa deserción de su padre…

FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA NOVELA EN LOS ESTADOS UNIDOS: OTOÑO 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA NOVELA EN ESPAÑA: OTOÑO 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA NOVELA EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA PRIMERA NOVELA:

Título: “Escuadrón”

Autor: Brandon Sanderson

Editorial: Nova