Novedades románticas de Diciembre

Conoce los libros del género que llegan en Diciembre a las librerías argentinas

Diciembre llega con nuevos libros de las autoras del género más leídas. Lo nuevo de Florencia Bonelli, Gloria Casañas, Alice Keller y mucho más.

“SOMBRAS EN LA LUNA” – GLORIA V. CASAÑAS

La última novela de la trilogía “Sueños de amor en Navidad”

Sinopsis: Para Ismael Amherst, ha llegado el tiempo de regresar al solitario refugio del Valle de los Pioneros. Después de atravesar la Gran Pradera guiando caravanas hacia el Oeste, la tierra prometida de los colonos, es el momento de encauzar su vida y decidir si vivirá entre los hurones, el pueblo de su madre, o se quedará junto a su padre, el tercer barón de Amherst. El destino, sin embargo, le reserva un último viaje que trastocará sus planes.

Emma, la joven mormona que oculta secretos, lo conduce a una peligrosa encrucijada. ¿Será ella la mujer que sus sueños le incitan a encontrar? ¿O deberá seguir la señal del águila dorada que lo acompaña en la travesía? Con la intuición heredada de sus ancestros, Ismael sabe que algo lo aguarda en la casa familiar. Allí, deberá enfrentar el matrimonio de su hermano con Juliana Balcarce, la mujer que en otro tiempo hizo latir su corazón. Unas cartas misteriosas le inspiran una insólita comunión con alguien desconocido que se hace llamar Ojos de Luna. Ya no es tan fácil tomar decisiones. Y el rumbo que Ismael creía marcado se tuerce una y otra vez.

Editorial: Plaza & Janés

“MARLENE” – FLORENCIA BONELLI

La principal exponente de la novela romántica-histórica, regresa una reedición de una apasionante historia de amor. Un turbulento romance en los orígenes del tango en Buenos Aires.

Sinopsis: El tango nace en el barrio porteño de La Boca a principios del siglo XX y un amor imposible crece en sus calles.

La famosa soprano Micaela Urtiaga Four, conocida en Europa como la divina Four, decide regresar a Buenos Aires, su ciudad natal, después de años de ausencia. Pero el remanso que ansiaba hallar entre sus seres queridos se transforma en un torbellino. Su vida se vincula repentinamente a la de Carlo Varzi, un proxeneta del barrio de La Boca, un hombre temible y sin escrúpulos, con un pasado tan oscuro como su presente. Y aunque Micaela tratará de vencer la atracción que ese hombre ejerce sobre ella, finalmente cederá al impulso que la domina.

Una novela que retrata dos historias. La de una mujer que lucha por superar sus miedos y defender su amor. Y la de un hombre que intenta redimirse en el contexto más denigrante, también por amor.

Editorial: Suma de letras

“COMO EL HIELO” – JENNIFER L. ARMENTROUT

La primera entrega de una bilogía que relata la historia de dos mejores amigos quienes siempre se han amado en secreto.

Sinopsis: Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Entonces, ¿cuál es el problema?. Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido. Y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.

Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.

Pero todo cambia cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve. No hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos. Y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.

Editorial: Titania

“DAME UN AÑO DE TU VIDA” – MARÍA BORDER

Una historia llena de tensión y erotismo entre dos personas que se necesitaban mucho más de lo que suponían.

Sinopsis: Camila es joven, independiente y hermosa. Y acaba de heredar una empresa que no sabe administrar.

Bhric es un astuto economista. Hijo de una escocesa que tiene en su sangre la fuerza y la tozudez de un highlander. Su familia es rica y lo tienen todo. Excepto una estirpe como la de Camila que les permitiría limpiar el apellido y así salvar a sus descendientes de la mancha de sus ancestros.

En cuanto se conocen, algo estalla. No se soportan, apenas pueden estar a solas. Pero él diseñó un plan que cambiará sus destinos para siempre. Un acuerdo simple. Un año de matrimonio para que Camila solucione sus asuntos comerciales y Bhric los de su familia. Pero ¿podrán evitar enamorarse?. ¿Qué estarán dispuestos a entregar para salvarse?

Dos corazones que escalarán el dolor, la incertidumbre y la pasión para llegar, sin saberlo, a la cima del amor.

Editorial: Plaza & Janés

“13 LOCURAS QUE REGALARTE” – ALICE KELLEN

Tercera y última entrega de la serie “Volver a ti”.

Sinopsis: Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul». Esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.

Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa. Un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre.

Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.

Editorial: Titania