Novedades juveniles del mes

Los libros juveniles más esperados de Diciembre

Un nuevo año llega a su fin. Conoce las propuestas juveniles que las editoriales nos traen para el último mes del año.

“TORMENTA DE GUERRA” – VICTORIA AVEYARD

Llega la esperada conclusión de la saga de “La Reina Roja”

Sinopsis: Mare Barrow aprendió que toda victoria tiene un precio cuando fue traicionada por Cal. Ahora, decidida a proteger su corazón y a asegurar la libertad de los Rojos y los nuevasangre como ella, Mare resuelve derrocar el reino de Norta de una vez por todas… comenzando con su nuevo monarca: el rey Maven.

Pero ninguna corona se conquista sola y antes de que los Rojos se levanten, Mare debe unirse al muchacho que le rompió el corazón para poder vencer al que casi acaba con ella.

La guerra está a punto de estallar. Y aquello por lo que Mare ha dado su vida se encuentra en juego. ¿Será suficiente lograr la victoria para destronar a los reinos Plateados?. ¿O se acallará a la Niña Relámpago para siempre?

En esta épica conclusión, Mare deberá aceptar su destino y convocar su poder. Todos serán puestos a prueba, pero no todos sobrevivirán.

Editorial: Gran travesía

“LA VERDAD Y LAS MENTIRAS DE ELLA BLACK” – EMILY BARR

La autora de “El último recuerdo de Flora Banks” regresa con la historia de una joven que lucha por conocer su identidad.

Sinopsis: Bajo la apariencia de una vida normal, Ella Black esconde un rasgo de carácter inquietante. En su interior anida un impulso destructor —al que llama Bella, contracción de Bad Ella— que se apodera de sus actos y causa estragos en su día a día.

Sin embargo, esta batalla íntima no es su único secreto. Tras verse forzada por sus padres a un precipitado e inexplicable viaje a Brasil, descubrirá que su existencia se cimenta sobre un engaño. Disgustada y confundida, Ella se lanza a una búsqueda desesperada que la conducirá al lugar más insospechado: las favelas de Río de Janeiro. Ella tiene el firme propósito de desvelar las verdades y mentiras que, como dos fuerzas contrapuestas, iluminan y ensombrecen lo más hondo de sí misma.

Editorial: Salamandra

“LA ESTRELLA MÁS OSCURA” – JENNIFER L. ARMENTROUT

Jennifer L. Armentrout, autora best seller #1 del New York Times, regresa al universo Lux. Llega el tan esperado spin off, protagonizado por los viejos y nuevos amados personajes.

Sinopsis: Evie Dasher, una muchacha de diecisiete años, queda atrapada en una redada en una importante discoteca. Este lugar es reconocido como uno de los pocos en donde los humanos y los Luxen sobrevivientes pueden mezclarse libremente. Allí conoce a Luc, un chico con una belleza antinatural.

Evie desde el principio da por hecho que es un Luxen… pero él es, de hecho, mucho más poderoso. Su creciente atracción por Luc la irá adentrando cada vez más y más profundo en un mundo del que solo escuchó. Un mundo que pondrá de cabeza todo lo que pensó que sabía.

Editorial: Puck

“EL CUCHILLO EN LA MANO” – PATRICK NESS

El comienzo de la aclamada trilogía en que se basa la superproducción Chaos Walking. La nueva saga del autor del best seller  “Un monstruo viene a verme”.

Sinopsis: Tom Hewitt es el único niño en un pueblo donde solamente hay hombres. A un mes de celebrar el cumpleaños que lo convertirá en hombre, se ve rodeado de amenazadores secretos y terribles verdades relacionadas con el lugar donde vive. ¿Podrá correr lo bastante rápido para escapar?

Una novela de ciencia ficción trepidante que refleja el difícil camino a la madurez personal.

Editorial: Nube de tinta

“¿Y SI FUÉRAMOS NOSOTROS?” – BECKY ALBERTALLI & ADAM SILVERA

De la autora de “Yo, Simón, Homosapiens” el libro que inspiró la película “Yo soy Simón” y Adam Silvera, el autor de “Al final mueren los dos”, una historia de amor que promete romper y reconstruir corazones.

Sinopsis: Arthur está en Nueva York solo por el verano, pero si Broadway le ha enseñado algo es que el universo te puede enviar un impresionante romance cuando menos te lo esperas.

Ben piensa que el universo debe ocuparse de sus propios asuntos. Si el universo lo apoyara, no estaría en camino a la oficina del correo llevando una caja con las pertenencias de su ex-novio.

Pero cuando Ben y Arthur se encuentran en el correo, ¿qué es exactamente lo que el universo les tiene reservado? .¿Qué sucede si no pueden lograr una primera cita exitosa… o una segunda… o una tercera?.¿Y si la vida no es realmente como una obra de Broadway? Pero ¿y si lo es?

Editorial: Puck