“NOS4A2”, la nueva serie de terror basada en el bestseller de Joe Hill, se estrena esta noche

El primer capítulo se estrena esta noche a las 22 por la pantalla de AMC

El primer capítulo de “NOS4A2” (Nosferatu) la nueva serie de terror sobrenatural basada en la homónima novela de Joe Hill, uno de los hijos de Stephen King, podrá verse este lunes 3 de junio a partir de las 22 horas por el canal AMC.

La serie está protagonizada por el actor y productor nominado a los Emmy, Zachary Quinto. Quinto encarnará a Charlie Manx, un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un retorcido pueblo navideño creado por su imaginación, donde todos los días es Navidad y la infelicidad es ilegal.

Manx ve su mundo amenazado cuando una joven (Ashleigh Cummings) en Nueva Inglaterra descubre que tiene una peligrosa habilidad. Cummings interpreta a Vic McQueen, una joven artista cuya creatividad despierta una habilidad sobrenatural para rastrear a Charlie Manx. Ella será la encargada de cazar a Charile tratando de no convertirse en su nueva víctima.

La adaptación constará de 10 episodios, de una hora de duración cada uno. A la cabeza del proyecto está la cineasta, Kari Skogland, responsable de algunos capítulos de la exitosa serie “El cuento de la criada”.

La novela, fue nominada en el año 2013, al premio Bram Stoker, uno de los más prestigiosos del género, como mejor novela de terror.

FICHA TÉCNICA:

Título: “NOS4A2”

Autor: Joe Hill

 

Editorial: Suma de Letras